Términos y condiciones

ADVERTENCIA: El Usuario entiende que el uso de la presente herramienta significa una aceptación de este Aviso Legal, así como de las condiciones generales de uso.

AVISO LEGAL

EL CLIENTE al consentir en cualquiera de los contratos que se perfeccionan al realizar transacciones en WWW.HIPERBIKES.COM.CO, declara bajo la gravedad de juramento, que sus ingresos provienen de actividades lícitas, que no se encuentra con registro negativo en listados de prevención de lavado de activos nacionales o internacionales, que no se encuentra dentro de una de las dos categorías de lavado de activos (conversión o movimiento) y que en consecuencia, se obliga a responder frente a HIPERMERCADO DE LA BICICLETA LTDA por todos los perjuicios que se llegaren a causar como consecuencia de esta afirmación. En igual sentido responderá ante terceros. Declara igualmente, que sus conductas se ajustan a la ley y a la ética y, en consecuencia se obliga a implementar las medidas tendientes a evitar que sus operaciones puedan ser utilizadas con o sin su consentimiento y conocimiento como instrumentos para el ocultamiento, manejo, inversión o aprovechamiento en cualquier forma de dinero u otros bienes provenientes de actividades delictivas, o para dar apariencia de legalidad a éstas actividades. En el mismo sentido, se compromete a actuar dentro del marco legal vigente en Colombia, dando cumplimiento a todos los procedimientos, trámites y obligaciones contemplados en la Ley y demás normas pertinentes y que cualquier evidencia de que estos principios no se cumplen o puedan estar en entredicho será causal suficiente para resolver, a criterio de la Parte cumplida, el Contrato que resulte de su aceptación.

HIPERMERCADO DE LA BICICLETA LTDA

No se hace cargo de los daños o perjuicios derivados del mal uso de la información de la página, pues el Usuario entiende y acepta que el acceso a esta herramienta, así como el uso que pueda hacerse de los servicios e información contenida en la misma, son de la exclusiva responsabilidad del “usuario” que los realiza.

Podrá realizar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones en la presentación y configuración de la página, así como en los contenidos y servicios de la misma.

Advierte que algunos de los textos contenidos en la página, enlaces y/o información incluidos en la misma podrían no ser veraces o no estar actualizados o haber sido recibidos o informados por terceras personas sobre las cuales HIPERMERCADO DE LA BICICLETA LTDA no tiene control. Por dicha razón, HIPERMERCADO DE LA BICICLETA LTDA no responderá sobre los errores u omisiones relativos a la información que no sea de su autoría, ni tampoco de los daños o perjuicios que se puedan llegar a ocasionar como resultado del uso de dicha información. Además cabe resaltar que aunque este es un sitio seguro, no está libre de errores y en consecuencia la información general, así como las características de los productos anunciados y los precios, pueden variar con ocasión de errores humanos, tecnológicos, manipulación por terceros no autorizados, virus o cualquier evento de invasión o manipulación tecnológica.

Tiene la posibilidad de obtener registros magnéticos con el fin de tener pruebas de las operaciones y/o transacciones realizadas por el “usuario”.

Se reserva la posibilidad de realizar verificaciones posteriores a toda transacción ejecutada por el “usuario”, como también de solicitar confirmación de la transacción por parte del “usuario”. Además, HIPERMERCADO DE LA BICICLETA LTDA está en la capacidad de rechazar las compras hechas por el cliente, ya sea parcial o totalmente, de cualquier oferta que se presente en la página. En tal caso, HIPERMERCADO DE LA BICICLETA LTDA le reconocerá al cliente el dinero que corresponda al valor de la transacción rechazada.

Manejo de Cuenta de Usuario

El usuario debe manejar con completa confidencialidad su cuenta, así como de cualquier otro número de identificación o clave del Usuario, independientemente de que éstos hayan sido proporcionados por HIPERMERCADO DE LA BICICLETA LTDA o seleccionados por el “Usuario”. Todas las actividades que se realicen con su cuenta como: intercambios, consultas, solicitudes y demás actividades; serán de su exclusiva responsabilidad.

Por lo anterior, así el cliente tenga o no tenga cuenta en la página de HIPERMERCADO DE LA BICICLETA LTDA , es necesario que cuente con dispositivos de seguridad electrónicos y adopte las medidas necesarias que eviten, entre otros: la suplantación de la persona, la utilización de su información por terceras personas, los fraudes, las intrusiones, los virus, espías y similares. Además, mediante estos dispositivos de seguridad se podrá verificar la identidad del “usuario”.

 

 

Empresas como “usuarios” :

HIPERMERCADO DE LA BICICLETA LTDA asume que si el usuario esta facturando a nombre de determinada empresa, es porque está en la total capacidad y autorización de hacerlo.

HIPERMERCADO DE LA BICICLETA LTDA:

Bajo ninguna circunstancia y de ningún modo, será responsable por el contenido que los “usuarios” puedan llegar a incorporar en esta herramienta.

En ningún momento garantiza la exactitud, veracidad, confiabilidad ni actualización de la información incluida en esta herramienta.

No asume ninguna responsabilidad al no recibir a tiempo notificación por parte del “usuario” en caso de existir violación de la información personal en su cuenta.

 

PRIVACIDAD Y SEGURIDAD

Política de Privacidad General

Esta política de privacidad aplica para los usuarios del sitio web WWW.HIPERBIKES.COM.CO favor Leer atentamente esta Política ya que al hacer uso del Sitio usted está aceptando sus términos.

Compromiso con la Seguridad

En relación a nuestro Sitio WWW.HIPERBIKES.COM.CO HIPERMERCADO DE LA BICICLETA LTDA, hace esta declaración de seguridad y privacidad en orden a demostrar y comunicar su compromiso con una práctica de negocios de alto nivel ético y dotada de los controles internos apropiados. Además hace esta declaración para garantizar el compromiso con la protección de los datos personales de los usuarios del Sitio. Nuestro Sitio está protegido con una amplia variedad de medidas de seguridad, tales como procedimientos de control de cambios, claves y controles de acceso físico. También empleamos otros mecanismos para asegurar que la información y los Datos Personales que usted proporciona no sean extraviados, mal utilizados o modificados inapropiadamente. Esos controles incluyen políticas de confidencialidad y respaldo periódico de bases de datos.

Información requerida del usuario

El formulario "AUTENTICACIÓN" de nuestro Sitio pide a los usuarios Datos Personales tales como nombre, fecha de nacimiento, dirección electrónica, dirección física, país de referencia, documento de identificación y número telefónico. Al completar el formulario o al solicitar desde nuestro sitio web la transferencia de información de otros sitios o redes sociales tales como Facebook, Twitter, Google+, etc., el usuario otorga su consentimiento expreso para que HIPERMERCADO DE LA BICICLETA LTDA y/o terceros que tengan vínculos comerciales con esta, lleven a cabo operaciones de tratamiento de sus Datos Personales tales como recolección, almacenamiento, uso, circulación, o supresión, en los términos de la presente Política. Los Datos Personales serán sometidos a Tratamiento para el desarrollo de actividades comerciales, transaccionales, para el despacho de pedidos, responder las consultas acerca de productos y servicios ofrecidos, para la realización de estudios con fines estadísticos, de conocimiento del cliente, para enviarle información sobre novedades, productos, servicios y ofertas especiales, para el desarrollo de actividades relacionadas con servicios computarizados, servicios de atención telefónica, cobranzas u otros de naturaleza similar y para informarle a los usuarios sobre cambios a esta Política.

Además, el usuario otorga su consentimiento expreso para que HIPERMERCADO DE LA BICICLETA LTDA transfiera y/o transmita sus Datos Personales o permita el acceso a éstos, a terceros ubicados en Colombia o en el exterior, incluso a países que no proporcionen niveles adecuados de protección de Datos Personales.

Si HIPERMERCADO DE LA BICICLETA LTDA llegare a solicitarle datos personales sensibles tales como origen racial o étnico, orientación política, religión, datos biométricos, etc., la respuesta del usuario será facultativa.

HIPERMERCADO DE LA BICICLETA LTDA tratará sus Datos Personales durante el tiempo que sea necesario para cumplir con las finalidades mencionadas, y/o mientras sea necesario para el cumplimiento de obligaciones legales o contractuales.

  • Captura de información de usuarios al usar el Sitio

Durante su visita a nuestro Sitio, éste podrá capturar información referente a actividades específicas de un usuario particular generándose reportes que nos permiten ver la actividad consolidada por usuario. Usamos "cookies" para seguir su "carro de compras" y usamos "cookies" para enviarle información específica referida a sus intereses.

  • Links con otros sitios

Este Sitio puede contener "links" a otros sitios. HIPERMERCADO DE LA BICICLETA LTDA no es responsable de las prácticas de seguridad o privacidad, o el contenido de esos sitios. Asimismo, HIPERMERCADO DE LA BICICLETA LTDA no avala ningún producto o servicio ofrecido en dichos sitios. De igual forma HIPERMERCADO DE LA BICICLETA LTDA se rige por esta política de seguridad y declaración de privacidad, por lo tanto no aplican políticas de sitios que derivan tráfico hacia WWW.HIPERBIKES.COM.CO

Política de tratamiento de la información

OBJETO

Esta Política define los lineamientos generales para la protección y tratamiento de los datos personales por parte de HIPERMERCADO DE LA BICICLETA LTDA, en virtud del compromiso de velar por la seguridad y el uso adecuado de la información de los Titulares. Además, responde al cumplimiento y a la materialización de los principios de la Ley 1581 del 17 de octubre de 2012 “Por la cual se dictan disposiciones para la Protección de Datos Personales”, por parte de esta compañía como Responsable de los datos y por aquellos que sean designados como encargados del tratamiento de los mismos.

A su vez, dicha ley tiene por objeto desarrollar el derecho constitucional que tienen todas las personas a conocer, actualizar y rectificar las informaciones que se hayan recogido sobre ellas en bases de datos o archivos, y los demás derechos, libertades y garantías constitucionales a que se refiere el artículo 15 de la Constitución Política; así como el derecho a la información consagrado en el artículo 20 de la misma.

A la luz de esta política, se entiende de manera general por “Titular” a toda persona natural cuyos datos personales son objeto de Tratamiento, y específicamente a los Clientes, Proveedores, Contratistas y terceros.

Derechos de los titulares

El usuario dispondrá en todo momento de los derechos a (1) conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a HIPERMERCADO DE LA BICICLETA LTDA, (2) solicitar a HIPERMERCADO DE LA BICICLETA LTDA prueba de esta autorización, si usted la otorga, (3) ser informado por HIPERMERCADO DE LA BICICLETA LTDA, previa solicitud suya, sobre el uso que le ha dado a sus datos personales, (4) presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la presente ley y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen, (5) revocar su autorización y/o solicitar la supresión de su dato si en su tratamiento no se respetan los principios, derechos y garantías constitucionales y legales, siempre y cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el tratamiento HIPERMERCADO DE LA BICICLETA LTDA ha incurrido en conductas contrarias a esta ley y a la Constitución, (6) acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de tratamiento.

  • Canales de comunicación:

Para el ejercicio de sus derechos, HIPERMERCADO DE LA BICICLETA LTDA ha dispuesto de los siguientes canales de comunicación:

  • Enviando un correo electrónico a contacto@hiperbikes.com.co
  • Llamando al teléfono 7103485 en Bogotá - Colombia  en horario hábil.

TRÁMITE DE CONSULTAS Y RECLAMOS RELACIONADOS CON TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:

El Área de Servicio al Cliente de HIPERMERCADO DE LA BICICLETA LTDA será la encargada de atender y dar respuesta a las peticiones, consultas y reclamos respecto de los datos personales de los Titulares.

  • Consultas:

Como titular de datos personales, usted podrá consultar la información que repose en nuestras bases de datos. Las consultas deberán ser elevadas a través de los canales de comunicación enunciados y serán atendidas en un término máximo de diez (10) días hábiles, conforme lo dispone la ley. Cuando no fuere posible atender la consulta dentro de dicho término, se informará al interesado, expresando los motivos de la demora y señalando la fecha en que se atenderá la consulta, la cual en ningún caso podrá superar los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.

  • Reclamos

El titular de la información podrá presentar RECLAMOS respecto de (i) Datos Personales Tratados por HIPERMERCADO DE LA BICICLETA LTDA que deben ser objeto de corrección, actualización o supresión, o (ii) el presunto incumplimiento de los deberes de Ley por parte de la Compañía.


Para la presentación de reclamos tenga en cuenta las siguientes instrucciones:

  1. 1. El Reclamo deberá ser presentado por el Titular, sus causahabientes o representantes indicando el nombre y documento de identificación del Titular a través de los canales de comunicación enunciados.
  2. 2. El reclamo deberá ser presentado a través de los canales de comunicación enunciados
  3. 3. Deberá indicar la dirección y datos de contacto e identificación del reclamante.
  4. 4. HIPERMERCADO DE LA BICICLETA LTDA recibirá y tramitará los reclamos que se refieran exclusivamente a HIPERMERCADO DE LA BICICLETA LTDA
  5. 5. Deberá contener una descripción de los hechos que dan lugar al reclamo y el objetivo perseguido (actualización, corrección o supresión, o cumplimiento de deberes).
  6. 6. Deberá acompañarse por toda la documentación que el reclamante quiera hacer valer.

Si el reclamo o la documentación adicional están incompletos, HIPERMERCADO DE LA BICICLETA LTDA requerirá al reclamante por una sola vez dentro de los cinco (8) días siguientes a la recepción del reclamo para que subsane las fallas. Si el reclamante no presenta la documentación e información requerida dentro de los dos (2) meses siguientes a la fecha del reclamo inicial, se entenderá que ha desistido del reclamo.

El término máximo para atender el reclamo será de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, se informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.

  • Mayor información

Si tiene alguna consulta acerca de nuestra declaración de seguridad y privacidad o las prácticas usadas en este Sitio, se puede poner en contacto enviando un correo electrónico a contacto@hiperbikes.com.co

La presente Política rige a partir de su publicación y se entiende vigente durante todo el término de la relación existente entre usted y HIPERMERCADO DE LA BICICLETA LTDA La presente Política se rige por las leyes de la República de Colombia. HIPERMERCADO DE LA BICICLETA LTDA se reserva el derecho de modificar esta Política en cualquier momento y a su total discreción. Sin embargo, en caso de modificarse sustancialmente su contenido, HIPERMERCADO DE LA BICICLETA LTDA le comunicará esta situación a su dirección electrónica de contacto.

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

HIPERMERCADO DE LA BICICLETA LTDA es el Responsable del Tratamiento de la información y ha dispuesto para los Titulares la presente Política, que se encuentra publicada en la página WWW.WWW.HIPERBIKES.COM.CO.

HIPERMERCADO DE LA BICICLETA LTDA se encuentra domiciliada en la Autopista Sur No. 52A - 28 / 34 Bogotá, Colombia. Correo electrónico: contacto@hiperbikes.com.co
Teléfonos: 8023991 - 7103485 en Bogotá.

Métodos de Pago

 

Medios de pago habilitados: Tarjeta débito, crédito, Efecty, Baloto, SuRed, aprovechando las múltiples ofertas que ésta trae, y pago en sucursal efecty, Efectivo; por medio del PROCESADOR DE PAGOS PAYULATAM

Métodos de Envió:


• Despacho a Domicilio, en lugar de residencia u trabajo; por medio de empresa de encomiendas certificada.


• Recoger en Punto de Venta , que permite realizar el pago en el sitio web y recibir el producto en el punto de venta HIPERMERCADO DE LA BICICLETA LTDA en Bogotá , cuando existe disponibilidad en el mismo.

Políticas de devolución / garantía

Satisfacción garantizada

El cambio o devolución de un producto adquirido en HIPERMERCADO DE LA BICICLETA LTDA  puede solicitarse dentro de los primeros diez (8) días calendario siguientes a la fecha de la compra, directamente en nuestro punto de venta Autopista Sur No. 52A - 28 / 34  (Bogotá D.C.; Colombia)  HIPERMERCADO DE LA BICICLETA LTDA  y/o llamando en Bogotá al Tel: 8023991 - 7103485  y escribiéndonos al correo: contacto@hiperbikes.com.co
  cuando la compra fue realizada a través de venta en nuestra página WEB.

Por favor tenga en cuenta que:

  1.  Para realizar cualquier cambio o devolución de productos adquiridos en  HIPERMERCADO DE LA BICICLETA LTDA, además de presentar la Factura (o Guía de Despacho), el producto debe estar en perfecto estado, completo (con catálogos y accesorios) y en su empaque original, de modo que esté apto para la venta.
  2. Los Cambios y garantías únicamente se harán en el punto de venta de  HIPERMERCADO DE LA BICICLETA, Autopista Sur No. 52 A – 28/34   (Bogotá D.C. - Colombia)  los días Hábiles : Martes y Jueves de 9:00 AM a 12:30 PM  

Garantía de tu compra

Si el producto presenta una falla de funcionamiento dentro del periodo de la garantía del mismo y necesita información sobre el procedimiento a realizar por favor comuníquese al Teléfono: (57) 1 + 7103485 - 8023991, y escribiéndonos al correo: contacto@hiperbikes.com.co;  a nivel nacional, y nuestros asesores lo guiarán sobre cómo proceder.

El cliente deberá comunicarse al Tel: (57) 1 + 7103485 - 8023991, y escribiéndonos al correo: contacto@hiperbikes.com.co; así declarar las condiciones exactas en que se encuentra el producto: su empaque original, nivel de uso y demás información que le sea requerida.

Tenga en cuenta que el producto que presenta la falla será reparado o cambiado, previa evaluación por parte del servicio técnico autorizado, que indique  HIPERMERCADO DE LA BICICLETA LTDA, el cual determinará si la falla es: (i) atribuible al producto, caso en el cual su reparación será asumida por  HIPERMERCADO DE LA BICICLETA LTDA y/o MANUFACTURADOR o (ii) es atribuible a un mal manejo de éste por parte del cliente, caso en el cual, el valor de reparación o reposición del mismo estará a cargo del Cliente. (Servicio únicamente en la Ciudad de Bogotá y en el perímetro urbano.)

Surtido lo anterior, en caso de requerirse el retiro del producto del domicilio del cliente, para su evaluación y/o reparación, su costo será asumido por el cliente en el caso de que la falla sea ajena a la responsabilidad de  HIPERMERCADO DE LA BICICLETA LTDA (Servicio únicamente en la Ciudad de Bogotá y en el perímetro urbano.)

·        Anulación de Compra

Si el cliente quiere anular una compra esta deberá realizar antes que se haya recibido el pago, ya sea por transferencia bancaría, o  pago en nuestro sistema de pago en línea, puede hacerlo deberá comunicarse al Tel: (57) 1 + 7103485 - 8023991, y escribiéndonos al correo: contacto@hiperbikes.com.co

Información importante: El presente sitio, aunque es un sitio seguro, no está libre de errores y en consecuencia la información general, así como las características de los productos anunciados y los precios pueden variar con ocasión de errores humanos, tecnológicos, manipulación por terceros no autorizados, virus o cualquier evento de invasión o manipulación tecnológica. En consecuencia toda transacción está sujeta a verificación posterior por parte de nuestra empresa y confirmación por parte del USUARIO.

Los productos y precios incluidos en esta página están dirigidos al público en general como personas indeterminadas y por consiguiente será necesaria siempre una confirmación y aceptación de nuestra parte de su orden de compra y del pago realizado, momento en el cual se expedirá la correspondiente factura y se perfeccionará el contrato de venta entre el USUARIO y nuestra compañía. EL USUARIO en consecuencia autoriza expresamente a  HIPERMERCADO DE LA BICICLETA LTDA y a la entidad bancaria o medio de pago que haya escogido para realizar cualquier transacción, a efectuar la reversión de la misma en cualquier evento de no confirmarse la transacción por cualquiera de los motivos antes anotados.

Entrega y Retiro de Productos
Si cuando le llega el producto al cliente, éste rechaza la entrega del mismo, por una razón ajena a la responsabilidad de  HIPERMERCADO DE LA BICICLETA LTDA, el costo del envío no le será devuelto.

 

La responsabilidad de la persona encargada de hacer la entrega (transportista – empresa de encomiendas especializada)
se limitará a:
• Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho
• Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos

Tenga en cuenta que el encargado de la entrega (transportista – funcionario de empresa de encomiendas especializada) no está facultado para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello. Si el producto requiere de una instalación o armado por parte de un especialista, el cliente deberá comunicarse con nuestros asesores para que éste le dé instrucciones de cómo proceder, dado el caso que no se lo haya comunicado en el momento de la compra.

 HIPERMERCADO DE LA BICICLETA LTDA no se hace responsable de las fallas que presenten los productos que requieren de una instalación especializada, si éstos fueron instalados por el cliente.

El encargado de la entrega (transportista - empresa de encomiendas especializada) no deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.

Solicitud de Retiro de Productos que requieren instalación

En los casos en los que los productos requieran ser instalados por técnicos especializados los costos serán asumidos directamente por el cliente.

Para efectos de devolución o cambio, los productos siempre deberán estar desarmados, el transportista NO retirará productos armados, ya sea con o sin daños.

Si durante el armado del producto por parte del técnico autorizado por HIPERMERCADO DE LA BICICLETA LTDA, éste nota una falla, deberá desarmar el producto para que sea retirado.

·         CONDICIONES PARA LA ENTREGA A DOMICILIO

CONDICIONES QUE ACEPTO COMO CLIENTE:

1. Las entregas a domicilio no se pueden efectuar en un horario exacto. En caso de tener alguna inquietud con su despacho, favor comunicarse al Tel: (57) 1 + 7103485 - 8023991, y escribiéndonos al correo: contacto@hiperbikes.com.co  para verificar el estado del transporte.

2. Las entregas son dentro de áreas metropolitanas y únicamente en zonas consideradas como seguras para la operación del transporte, a criterio del transportista (empresa de encomiendas especializada).

3. Es mi responsabilidad revisar que el producto entregado se encuentre en buenas condiciones. En ausencia de reclamos consignados en el documento de transporte correspondiente, el recibo se entiende para todos los efectos que lo fue a satisfacción.

4. Las entregas en otras ciudades, municipios, poblaciones  fuera de Bogotá se harán llegar al centro de recepción de encomiendas de la empresa de envíos y encomiendas  escogida por  HIPERMERCADO DE LA BICICLETA LTDA según políticas de la compañía) tenga en esta ciudad o municipio.

QUÉ NO INCLUYE LA ENTREGA A DOMICILIO

5. Cualquier servicio adicional que usted le solicite al transportador, gratuito o no, será bajo la exclusiva responsabilidad suya y del transportador.  HIPERMERCADO DE LA BICICLETA LTDA no se hace responsable por la prestación y consecuencias de este servicio adicional.

6.  HIPERMERCADO DE LA BICICLETA LTDA no se hace responsable por los daños ocasionados en bienes muebles del lugar de entrega, rayones, roturas, quebraduras, daños en el inmueble tales como daño de pintura o apariencia en pisos o paredes. Cualquier daño ocasionado por el transportador deberá quedar registrado por parte del cliente en la guía de despacho y será responsabilidad del transportador (empresa de encomiendas especializada).

A TENER EN CUENTA PARA LA ENTREGA DEL PRODUCTO:

En el caso de que el ascensor sea más estrecho que el tamaño del producto, existan escaleras en caracol, existan escaleras estrechas o no haya ascensor,  HIPERMERCADO DE LA BICICLETA LTDA no asumirá daños que reciban los productos por la entrega en su domicilio, sea porque la decisión de ingresarlo hasta el domicilio la adopta el transportador unilateralmente o porque el cliente insiste en que el producto debe ingresar por estas vías.

 

ENTREGA DEL PRODUCTO

7. El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma del documento de transporte, a menos que usted manifieste expresamente que el producto debe ser entregado únicamente al comprador.

8. En caso de no estar nadie presente en el sitio de entrega para recibir el producto despachado, o no estar presente la persona autorizada, la mercancía será devuelta al lugar de despacho. HIPERMERCADO DE LA BICICLETA LTDA reprogramará la entrega del mismo y/o el cliente deberá comunicarse con nuestros asesores al Tel: (57) 1 + 7103485 - 8023991, y escribiéndonos al correo: contacto@hiperbikes.com.co y reprogramar la entrega del producto.

9. Luego de recibido el producto, ni el transportador ni terceros están autorizados para volver a retirar su producto de su lugar de entrega  bajo ninguna circunstancia. Tenga en cuenta que los amigos de lo ajeno pueden intentar engañarlo con excusas para quedarse con su producto, con argumentos tales como: “Hubo un error en la entrega, le subirán el correcto, el producto entregado esta dañado, etc.” En caso de que suceda este evento, comuníquese por favor con al Tel: (57) 1 + 7103485 - 8023991, y escribiéndonos al correo: contacto@hiperbikes.com.co y con las autoridades de policía.

10. Recuerde que para hacer efectiva la satisfacción garantizada, su producto debe estar nuevo, sin abrir. Si el producto ha sido abierto, debe estar sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos del mismo.

 

COSTOS A TENER PRESENTES:

1. El servicio de despacho a domicilio tiene un costo adicional el cual puede variar dependiendo del lugar de destino, el que será informado en el momento de la compra.

14. Para aquellos productos ofrecidos en nuestra pagina web que contratado el servicio de instalación , HIPERMERCADO DE LA BICICLETA LTDA o un CONTRATISTA AUTORIZADO por la misma, realizará el respectivo servicio de instalación y armado, el cual tiene un costo adicional que será informado en el momento de la compra. En caso de que el producto sea armado por otras personas diferentes a HIPERMERCADO DE LA BICICLETA LTDA se perderá la garantía legal del producto.